lunes, 16 de diciembre de 2013

Nuevo colaborador para LA GALLA CIENCIA: desde hoy contamos con VICENTE CERVERA SALINAS.

Vicente Cervera Salinas ha manifestado gran respeto y entusiasmo por la puesta en marcha de nuestra revista desde el primer momento, y ahora da un paso más y se incorpora al grupo de colaboradores que en nuestra sección CACAREAN aportan de manera asidua sus reflexiones, apuntes, pensamientos y -en ocasiones -su universo creativo. No en vano todos combinan su faceta académica o profesional vinculada al mundo de la Literatura con la creación poética, y por eso están aquí.



Con Vicente no sólo tenemos -y tenéis- al profesor de Literatura en la Universidad de Murcia (y director del Aula de Humanidades), está también un poeta que publica y ha sido traducido al francés y al italiano; que ha estudiado la obra de los grandes autores latinoamericanos, y que contribuye a dar a conocer a nuevos nombres del otro lado del Atlántico, con los que compartimos lengua e Historia. 
Vive desde hace años entregado a la docencia y a la escritura, y estrena con LA GALLA CIENCIA su faceta de divulgador en un espacio digital (que nunca le han sido ajenos) y que ahora contribuirá a engrandecer con su palabra.

Gracias, Vicente, profesor en tantas cosas, y maestro de otras muchas. Bienvenido, y cuando quieras, cacarea, por favor, cacarea...


No hay comentarios: