domingo, 25 de mayo de 2014

PRESENTACIÓN DEL NÚMERO UNO EN ELCHE




 

El jueves 22 de Mayo La Galla Ciencia presentó su Número UNO en la ciudad de Elche. 
El acto tuvo lugar en la Librería ALI I TRUC, donde nos acompañaron algunos amigos y poetas de la ciudad y alrededores, como Eduardo Boix, Ángeles Campello, Javier Puig, Pedro Serrano, Milagros Román, Juan Ángel Castaño o Ignacio Fernández Perandones, también estuvieron allí el actor Joan Fabrellas, el profesor José María Asencio y el articulista y escritor Francisco Gómez.



La presentación estuvo a cargo de Javier Cebrián, presidente de la Asociación Cultural FRUTOS DEL TIEMPO, que explicó a los asistentes algunos detalles de la revista, como las secciones de la web o los contenidos del Número UNO en papel.



 Javier Cebrián, durante la presentación de La Galla Ciencia.


Durante el acto, los asistentes pudieron preguntar cuanto quisieron a los miembros de La Galla Ciencia y comentar algunos de los autores del Número UNO. Entre las cuestiones, siempre hay algún lector que pregunta: "Y para el DOS, ¿a quiénes tenéis?".  Tiempo al tiempo...





Muchas gracias a todos los que asistieron a la presentación, en especial a Paco Trigueros (dueño de ALI I TRUC), a todo su equipo y a Javier Cebrián por hacernos sentir como en casa y ser unos magníficos anfitriones.


¡Y que viva la poesía siempre!
















 Se leyeron algunos poemas del número UNO 
durante el acto de presentación. 
En la fotografía superior, Paco Trigeros.




 















Recortes de prensa anunciando del evento.













No hay comentarios: