lunes, 12 de mayo de 2014

HABLEMOS DEL DOS...



Somos La Galla Ciencia.

Nuestro propósito al lanzar el proyecto era una revista en papel. Un objeto que se pudiera tocar, oler, doblar por una página, subrayar... Una revista física que poner junto a los libros de poesía, lo teníamos claro. Y por eso hay 350 "gallas" a disposición de nuestros lectores hasta el día de hoy.

Pero no se puede negar la importancia de Internet y todo lo que ello conlleva, no sólo para dar a conocer el proyecto, sino también para crear una web donde tener todo ese material que resulta imposible presentar en papel (los vídeos, las reseñas, noticias). Y al mismo tiempo, tampoco podemos olvidar lo que, en este aspecto, suponen las redes sociales: Facebook y Twitter se han convertido, en muchos casos, en una herramienta indispensable para la difusión de noticias, eventos y de la propia web de LA GALLA CIENCIA. Y todo eso al tiempo que trabajamos en los contenidos de nuestra revista en papel.

Salimos a la calle con la web y nuestra página en Facebook el día 11 de Diciembre de 2013. En menos de un mes conseguíamos los 1000 ME GUSTA. Y cinco meses más tarde hemos llegado a los 1500 AMIGOS. Y queremos celebrarlo con vosotrxs.






Con el Crowdfunding realizado en Febrero, nos comprometíamos a realizar dos números este año. Esto significa que ya hay aportaciones y personas que han comprado su ejemplar del siguiente número de LA GALLA CIENCIA que saldrá en Otoño. Y queremos que haya más, que el apoyo demostrado hasta hoy y el calor recibido en las diferentes presentaciones y recitales se manifieste también en el mecenazgo de la publicación. Queremos dar la oportunidad de que nuestro primer cacareo no haya sido en vano, y que al igual que lo hecho hasta ahora seáis vosotrxs los primerxs en disponer de vuestro ejemplar y de todos los componentes que integrarán un número singular.


Por todo lo expuesto, y para celebrar nuestros 1500 ME GUSTA de esta semana, lanzamos una oferta única y especial:


Desde hoy y hasta el 31 de Mayo 
puedes comprar el Número DOS
 de LA GALLA CIENCIA
por sólo:


 (más gastos de envío)*


Será la única vez que ofrezcamos la posibilidad de adquirir el próximo número a este precio. Surgirán otras promociones, seguiremos buscando formas de seguir financiando la publicación, pero es el momento de conseguir un número irrepetible por un precio testimonial. 

Es el momento: el DOS ya está en marcha...



*Si deseas adquirir tu ejemplar, manda un correo electrónico a [email protected] con tus datos personales, indicando además cuántos ejemplares quieres y la dirección a la que realizar el envío. Te responderemos informándote del importe a ingresar y el número de cuenta.






Próxima entrega:



HABLEMOS DEL DOS (II):

Y ahora, ¿QUÉ?










Virginia Woolf hacia 1895.














No hay comentarios: