viernes, 28 de noviembre de 2014

PRESENTACIÓN DEL NÚMERO DOS EN ALICANTE





La Galla Ciencia no ha parado de llevar sus ejemplares allí donde se lo han solicitado: Madrid, Toledo, Valencia, Albacete...

El pasado 20 de Noviembre nuestros amigos de la revista cultural Salitre nos invitaron a presentar el Número DOS de La Galla Ciencia en Alicante. Allí, una vez más, La Galla voló.


El acto tuvo lugar  en La Vereda Rock, donde nos acompañaron algunos amigos y colaboradores de La Galla Ciencia. Asistió al evento también Cécile Villén, la autora más joven de este Número DOS, y Daniel J. Rodríguez, uno de los cacareadores de la web, al que además agradecemos las fotos de aquella noche. Cécile, además del poema con el que participa, leyó otros poemas, como el de José María Álvarez.


En este caso, el encargado de presentar el acto fue nuestro querido Víctor M. Sanchís Amat, docente e investigador de literatura hispanoamericana en la Universidad de Alicante. Además, hace poco tiempo colaboró con nuestra web haciendo un artículo para la sección HOY FIRMA sobre Julio Cortázar, ilustrado por Vanessa Castaño y de gran acogida entre nuestros lectores virtuales.



 Durante la distendida velada, los miembros de La Galla Ciencia hablaron sobre el proyecto de la web y las distintas secciones, además de comentar algunos aspectos tanto del Número UNO como del Número DOS de la revista en papel.




Nuestro colaborador Daniel J. Rodríguez quiso también hacer una crónica de la noche de la presentación en Alicante, cuyo enlace aquí os dejamos.

Muchas gracias a todos los que nos acompañaron esa noche alicantina, así como a Víctor Sanchís y Carmen Juan por acogernos cariñosamente y dar cabida a nuestro proyecto. Gracias a los chicos de La Vereda Rock por cedernos su espacio y a todos los lectores de La Galla Ciencia.


 Víctor, presentando el acto en La Vereda Rock






 Los asistentes, atentos a la lectura de los poemas 
del Número DOS


Cécile Villén,
durante la lectura de su poema.

 




No hay comentarios: