lunes, 24 de noviembre de 2014

Presentación del Número DOS en Madrid




En nuestro particular periplo por algunas ciudades españolas presentando el Número DOS de La Galla Ciencia, no dudamos en hacer una parada en la capital. Así, el 15 de Noviembre La Galla Ciencia quiso estar en la librería Arrebato con el segundo número en papel de la revista en una cita entrañable y llena de sorpresas.

Nos acompañaron durante la presentación los dos ilustradores de nuestros números: ÁLVARO SEISDEDOS, del Número UNO, y MARÍA SIMÓ, del Número DOS. 


Además, no quisieron faltar a la cita ROSA PEREDA, que prologa el Número DOS, y MARCOS RICARDO BARNATÁN, uno de los autores que participan con un poema inédito (en la foto). Tampoco quisieron perderse el acto algunos colaboradores de la web, como nuestra cacareadora ESTHER PEÑAS o nuestro querido MARIO GRANDE, traductor del Número UNO y colaborador habitual de nuestra web. 

Nos acompañó también ANTONIO HUERGA, editor de Huerga&Fierro, sin cuya colaboración y amabilidad no habríamos podido incluir un poema inédito de Leopoldo María Panero en el Número DOS. Y nuestra querida MARÍA M. BAUTISTA, autora del UNO y colaboradora de la web, tampoco quiso perdérselo. 

Muchos amigos y lectores de La Galla Ciencia nos acompañaron esa noche, como la periodista Sonia Pérez, que quiso hablar de la presentación en su web, o las poetas Paula Bozalongo y María Cabrera, con las que ya coincidimos en el Festival Fractal de Albacete, y que hicieron el esfuerzo de compartir con nosotros los minutos que pudieron antes de dirigirse a la presentación que Paula hizo casi a la misma hora de su poemario Diciembre, y nos besamos a unas manzanas de Arrebato. Muchísimas gracias a las tres.

Queremos dar las gracias a todos aquellos que nos acompañaron esa noche, no sólo durante la presentación sino también después del acto, así como a todos los que nos ayudasteis para poder estar en Madrid. Gracias a Pepe y a Andrés, de la librería Arrebato, por su hospitalidad y por ser nuestro punto de venta en la capital.


¡Gracias, siempre, a todos!


 El público asistente durante la presentación





 María Simó, comentando algunos aspectos 
de la parte gráfica del Número


 Joaquín Baños y Manuel Pujante junto a 
Marcos Ricardo Barnatán y Antonio Huerga tras la presentación





 


No hay comentarios: