miércoles, 19 de noviembre de 2014

PRESENTACIÓN DEL NÚMERO DOS EN TOLEDO





El pasado 14 de Noviembre La Galla Ciencia quiso presentar su Número DOS en Toledo dentro del periplo que venimos haciendo este mes de Noviembre, desde que el pasado 30 de Octubre se presentara en Murcia en el Museo de la Ciudad.
 
El acto tuvo lugar en la Librería Hojablanca y aquella tarde nos acompañaron amantes de la poesía y la cultura. Además, nuestros amigos de la editorial Lastura quisieron estar presentes y ser partícipes de la satisfacción de la reciente salida a la calle de nuestro Número DOS, de tan buena acogida.

En esta ocasión, tuvimos la suerte de contar con la presencia de María Simó, la ilustradora del número, que comentó al público algunos aspectos de la parte gráfica, así como de la gestación del proyecto. De nuevo, le damos las gracias por el apoyo y cariño que ha demostrado en todo momento y por su profesionalidad. 

Tras el acto de presentación y la proyección de algunas imágenes relacionadas con el desarrollo del número, tuvo lugar un debate con los asistentes sobre la poesía y la edición en la actualidad.




Gracias a Lastura, en especial a Lidia López Miguel, por la invitación y la hospitalidad, así como a la Librería Hojablanca que nos cedió su maravilloso espacio. Gracias a todos aquellos que nos acompañaron esa noche mágica toledana y nos mostraron, al acabar la presentación, algunos rincones de la ciudad.

¡Gracias a todos!












1 comentario:

Lastura Editiones dijo...

Fue un placer acompañaros y disfrutar de La Galla Ciencia en papel, una auténtica maravilla de diseño y contenido. ¡Todo el éxito! Besos para todos los gallos. Lidia