sábado, 27 de diciembre de 2014

PRESENTACIÓN DEL NÚMERO DOS EN ELCHE






Dentro de nuestro periplo por algunas ciudades, una de las paradas obligatorias fue Elche. Y decimos obligatoria porque nuestros amigos ilicitanos ya nos invitaron a presentar el Número DOS de La Galla Ciencia en Mayo de 2014 cuando nos acercamos a la Librería Aliitruc con nuestro Número UNO, y su amabilidad y generosidad propició de nuevo el encuentro.





Así, el 14 de Diciembre presentamos el Número DOS de La Galla Ciencia en el Patio Quilombo con Eduardo Boix como maestro de ceremonias. Nos acompañaron muchos amigos, entre ellos Pedro Serrano y Javier Cebrián, de Frutos del Tiempo, y la poeta del Número UNO, Cristina Morano, que no dudó en leer algunos poemas (y que además quiso inmortalizar el acto con su cámara).


Eduardo Boix presentando el acto

A la cita no faltaron algunos incondicionales, como Daniel J. Rodríguez (al que agradecemos algunas de las fotografías que ilustran la crónica), la ilustradora Vanessa Castaño, nuestra community manager Lis Gaibar y algunos poetas como Juan Lozano o An Yi Campello.



Gracias a todos los que compartieron con nosotros la última presentación del Número DOS del año 2014 y gracias al Patio Quilombo por su amabilidad y disposición. La Galla Ciencia existe porque todos vosotros la hacéis posible.

¡Nos vemos en 2015!










No hay comentarios: