lunes, 8 de diciembre de 2014

PRESENTACIÓN DEL NÚMERO DOS EN ORIHUELA







El pasado 3 de Diciembre pudimos compartir con nuestros amigos de Orihuela la presentación del Número DOS de La Galla Ciencia, en la librería Códex.

El acto fue presentado por el poeta y colaborador de la revista José Luis Zerón, que no dudó en alabar la labor de los miembros de La Galla Ciencia, así como la de los colaboradores que complementan el trabajo de difusión de la poesía en España. Le agradecemos sus palabras de reconocimiento no sólo al aspecto físico de este Número DOS, sino al contenido. Una empresa cultural que calificó como "milagrosa".

 
A la presentación acudieron algunos colaboradores de la revista, como Javier Puig, así como otros amantes de la poesía y el arte, como Ramón Bascuñada, Mateo Marco Amorós, Javier Puig o Kike Payá. La velada, rodeada de amigos y lectores de La Galla Ciencia, acabó con la lectura de algunos poemas de Cleofé Campuzano, autora de este número, que nos quiso acompañar esa noche y compartir con los asistentes sus últimos poemas.



 
Gracias a José Luis Zerón por formar parte de este proyecto, a Vicente por cedernos su espacio y por su amabilidad siempre, a Cleofé Campuzano por compartir con nosotros su versos, y al público que quiso acompañarnos esa noche.

Recordad que tenemos la próxima cita con Antonio Marín Albalate en la librería Áglaya, el 12 de Diciembre en Cartagena. ¡Os esperamos!


Gracias a todos.






 









No hay comentarios: