miércoles, 18 de febrero de 2015

La Galla Ciencia pasa a ser distribuida en toda España por SOIDEM.




El destino es el que baraja las cartas,
pero nosotros somos los que jugamos.

William Shakespeare 


Tras un año de trabajo y la puesta en circulación de dos números de nuestra revista en papel, este año estamos decididos a desarrollar el proyecto de La Galla Ciencia. Los avatares económicos y culturales con los que tropezamos diariamente no pueden ser un obstáculo, y la decisión y el esfuerzo que nos acompañan son el mejor músculo para soportar las arbitrariedades, las carencias, y el desequilibrio que se muestra en todos los procesos en que cualquiera puede ver que se desenvuelve nuestra cultura contemporánea.

Desconocemos qué nos deparará este 2015, pero empezamos apostando fuerte; porque creemos que nuestra iniciativa lo merece, y porque es la mejor manera de corresponder a todxs lxs que defienden que el futuro sólo es incierto para los medrosos; porque necesitamos llegar al máximo de lectores posible como única forma de garantizar nuestra independencia editorial; porque la libertad* no puede tener precio alguno. Empezamos este año escogiendo distribuidor para nuestra revista y otras publicaciones que puedan surgir, y hemos depositado nuestra confianza en SOIDEM (de los creadores de Jot Down), que marchan con un modelo de trabajo con el que nos sentimos identificados. Seguimos con nuestras librerías de siempre y ampliamos puntos de venta gracias a SOIDEM: desde hoy podemos estar en más de doscientos lugares en todo el territorio nacional. 

Compartimos distribución con las editoriales Jot Down Books, Bandaáparte Editores, Lupercalia, Líneas Paralelas  y Varasek Ediciones (aquí las editoriales), y con otros tantos magazines (podéis verlos pinchando este enlace).

Como decían nuestros amigxs de Bandaáparte, estamos con SOIDEM sobre todo porque se puede seguir creciendo sin perder la identidad y sin caer bajo las grandes manos.



*La verdadera libertad consiste en el dominio absoluto de sí mismo.

Michel de Montaigne.

                                                       ...

CONTACTO
para librerías
Soidem
Wabi Sabi Investments, S.C.
teléfono: 917633090  954999229  


2 comentarios:

José Luis Martínez Clares dijo...

Qué haya suerte. O mejor: justicia.

La Galla Ciencia dijo...

Muchas gracias, José Luis. Con vosotros todo es posible. Un abrazo de tus amigos de LGC.