jueves, 14 de mayo de 2015

3000 AMIGOS EN FACEBOOK


   ¡Si hubieses podido oír aquellos gallos, el frenético salterio de los gallos de Ática! Soñé con ellos dos noches seguidas. Bueno, en este momento nos dirigimos a Mykonos, resignado ahora que hemos oído los gallos de Ática desde la Acrópolis. Me gustaría que lo escribieras, sería parte del mosaico.
 Henry Miller





Cuando el 11 de Diciembre de 2013 inauguramos la web de La Galla Ciencia y nuestra página en Facebook, nunca imaginamos que en menos de dos años llegaríamos a superar la cifra de 3000 amigos.

Por eso y por muchas cosas más, queremos celebrarlo con vosotros con un regalo muy especial.

Compartimos el vídeo que hemos hecho con varios testimonios de amigos, lectores y autores que han querido trasmitirnos su alegría por los logros de La Galla Ciencia.



Pero eso no es todo: queremos agraceder todo el apoyo que nos habéis dado con algo más. A todos los que compartáis en vuestro muro de Facebook nuestro vídeo, os regalaremos una plaquette con un fragmento de EL COLOSO DE MARUSI de Henry Miller, acompañado de una ilustración del pintor ANTONIO MARTÍNEZ MENGUAL.


Para obtener el regalo, sólo tenéis que hacer lo siguiente:

1. Pincha ME GUSTA en la página de Facebook (si no lo has hecho ya).
2. Pincha ME GUSTA en el enlace con el vídeo que hemos colgado en el muro de Facebook de La Galla Ciencia, en la parte superior.
3. Comparte en tu muro de Facebook esa publicación de La Galla Ciencia.




A todos los que lo hagáis a lo largo de esta semana os haremos llegar la plaquette a casa sin ningún tipo de gasto. ¡Hasta el jueves 21 de Mayo estáis a tiempo! Que no se os escape...

¡Y siempre GRACIAS A TODOS!






No hay comentarios: