lunes, 14 de septiembre de 2015

ILUSTRADOR DE habla con medusas, de José Daniel Espejo.


Como sabéis, José Daniel Espejo es uno de nuestros colaboradores más activos en la web de LGC con más de 150 entradas en apenas un año y medio.

Por ello, en apenas unas semanas verá la luz su libro "habla con medusas", donde el propio autor recoge una selección de sus mejores artículos, además de material inédito que añadirá a la publicación en exclusiva.

Para poder adquirir el libro, hace un mes se abrió la compra a través de una plataforma de crowdfunding, y además abrimos convocatoria para que entre los miembros del COLECTIVO ILUSTRA MURCIA se hiciera la portada del libro.
Han sido tres portadas las votadas por vosotros mismos durante una semana a través de Facebook, y el resultado es el siguiente:







La portada vencedora es la propuesta por SIONI LÓPEZ y por tanto será la imagen que ilustre el libro "habla con medusas". ¡Enhorabuena!

Muchas gracias a los tres ilustradores por participar en la convocatoria, a todos los que habéis votado y difundido el proyecto, y por supuesto a esos compradores que han adquirido sus ejemplares a un precio estupendo.

En breve anunciaremos la fecha de presentación.

¡GRACIAS a todos!




No hay comentarios: