sábado, 31 de octubre de 2015

PRESENTACIÓN EN ALICANTE DEL NÚMERO CUATRO




Anoche estuvimos con nuestros amigos de Pynchon&Co de Alicante presentando nuestro Número CU4TRO.


Foto de Ramón Bascuñana.
Desde nuestro segundo número, Alicante es una cita a la que nunca hemos querido faltar. Con la MINORÍA VIRGILIANA tuvimos ocasión de estar en La Vereda con Víctor Manuel Sanchís Amat, que repitió con el número TRES, LA NACIÓN GENEROSA, ya en la mágica librería de Pynchon&Co. Y ha sido en este espacio donde los gallos estuvimos compartiendo anoche los pormenores del número CU4TRO.


Un aforo de lectores y amigos atentos que no dudaron en elogiar este número doble, tanto la parte ilustrada por NAN VAZ y titulada PANÓPTICA PRIMERA, como la ilustrada por ANTONIO MARTÍNEZ MENGUAL y que lleva por título LIMPIOS DE CARCAÚBA. 

Con nosotros también estaba Vanessa Castaño, la maquetadora y diseñadora de este número, que explicó a los asistentes algunos detalles de la maquetación pero sobre todo de las ilustraciones de ambas partes, elogiando la potencia de los artistas plásticos del número.

Una noche más entre amigos y lectores de La Galla Ciencia en este tour del CU4TRO que nos anclará el próximo 4 de Noviembre en Valencia con Juan Pablo Zapater.

GRACIAS a todos los que no quisisteis faltar a la cita pese a las calabazas, esqueletos y zombis que la noche alicantina ofrecía. Es un placer contar con vosotros desde el principio.

GRACIAS también a las chicas de Pynchon&Co, Sara y Carmen, por su trato cariñoso siempre y hacernos sentir en casa.

¡Nos vemos con el CINCO!





Con los poetas Joaquín Juan Penalva y Ramon Bascuñana.



No hay comentarios: