viernes, 27 de noviembre de 2015

PRESENTACIÓN EN ORIHUELA DEL NÚMERO CU4TRO




No es la primera vez que nos acercamos a la tierra de Miguel Hernández para presentar nuestro nuevo número de La Galla Ciencia. Y siempre que lo hemos hecho no hemos podido tener mejor presentador que José Luis Zerón, el que fuera director de la revista Empireuma durante treinta años, y que además ahora tenemos el honor de contar con él como cacareador en nuestra web.



José Luis Zerón durante la presentación
Algunos amigos y lectores de La Galla Ciencia se quisieron acercar anoche a la Librería Códex de Orihuela a un acto donde pudimos contar los pormenores de este número doble que acaba de ver la luz, y además hacer un repaso de nuestra trayectoria, no sólo en cuanto al papel se refiere, sino también a los contenidos y secciones de la web. Precisamente allí estaba, entre otros, nuestro colaborador Javier Puig, muy activo en nuestra sección de LITERATURA Y CINE y al que siempre agradecemos el tiempo y cariño que nos dedica.


Quisimos, además, leer algunos poemas incluidos en cada una de las partes de este número, tanto de la PANÓPTICA PRIMERA como de LIMPIOS DE CARCAÚBA, y después el público pudo preguntar a los coordinadores sobre algunos datos que desconocía sobre la revista 


Pasamos, como siempre que vamos a Orihuela y nos acompañan amigos, un rato agradable rodeados de lectores de poesía y amantes del Arte que no quisieron perderse la presentación del Número. Agradecemos al poeta Ramón Bascuñana no sólo su presencia -haciendo, además, doblete con Alicante- sino las fotos que realizó incluidas en esta crónica. ¡Gracias, Ramón!




Gracias a los asistentes, a Vicente Pina y a José Luis Zerón por abrirnos las puertas y acompañar a La Galla Ciencia.







No hay comentarios: