lunes, 7 de diciembre de 2015

¡ESTAMOS DE ENHORABUENA!


CU4TRO números en papel.
CU4TROMIL amigos en Facebook.
CU4TROCIENTAS entradas en la web.
DOS años de Galla.


¡Y queremos celebrarlo con vosotros y haceros un regalo!




Queremos compartir con nuestros lectores la alegría de haber alcanzado en estos dos años estas cifras que nunca hubiéramos imaginado desde que el 11 de Diciembre del 2013 pusimos en marcha La Galla Ciencia. Han sido dos años llenos de satisfacción y, sobre todo, agradecimiento a vosotros, que hacéis posible el proyecto. Intentamos que cada número sea distinto y seguir aportando material interesante a nuestra web. Ya son cuatro números de poesía inédita en papel; ya son más de cuatrocientas entradas en la web donde cada día compartimos contenido nuevo; ya son más de cuatro mil amigos en Facebook que siguen nuestras actualizaciones diarias y nuestros ME GUSTA LA GENTE QUE HACE COSAS. 

Sólo podemos decir GRACIAS, porque sin vosotros, los lectores, esto no sería posible y no tendría sentido.

Por ello, queremos tener un detalle con todos aquello que compréis la revista a través de nuestra web, tanto el Número CU4TRO que acaba de ver la luz como los anteriores números y paquetes especiales.

Nuestro Número CU4TRO se trata de un número doble, y por tanto, hemos contado con la presencia de dos grandes ilustradores que supieron darle una impronta personal a cada una de las partes: ANTONIO MARTÍNEZ MENGUAL ilustraba esos LIMPIOS DE CARCAÚBA, y NAN VAZ daba imagen a la PANÓPTICA PRIMERA.

Es por ello que nuestro regalo para aquellos que queráis haceros con La Galla Ciencia sean dos chapas con ilustraciones de ambos artistas:




Tienes hasta el 6 de Enero de 2016 para beneficiarte de este regalo. ¡Si no sabes qué pedir a Los Reyes Magos, regala poesía!

Pincha en el siguiente enlace y sigue los pasos. ¡Es muy fácil y sólo tienes un mes para beneficiarte de este estupendo regalo!





No hay comentarios: