viernes, 4 de diciembre de 2015

Traca fin de fiestas: La silla de Houellebecq y una guitarra por sorpresa. LGC en Antas


Traca fin de fiestas: 
La silla de Houellebecq y una guitarra por sorprensa. 
LGC en Antas


No, no esperábamos que la última de las presentaciones de la gira del CU4TRO fuera a resultar tan divertida y emocionante como acabo siendo: ayer estuvimos en la localidad almeriense de Antas gracias al incansable agitador cultural Javier Irigay y regresamos a casa con la misma promesa que Terminator: volveremos.

El pequeño pueblo se ha convertido en una especie de Edén para los amantes de la poesía, y no quisimos dejar de estar, con este número, sentados en las mismas sillas que han ocupado grandes maestros de la literatura universal como Michel Houellebecq. Así que allí fuimos, cargados de ilusión, al encuentro con los lectores de Antas.

Presentamos el CU4TRO para un reducido -pero muy interesado- público, que tras nuestras intervenciones nos disparó una pregunta tras otra, creando un animado debate. Nos gusta hablar de La Galla, reflexionar sobre aquello que es el centro de nuestras vidas, así que no pudimos estar más felices.




Tras el acto oficial, compartimos una velada fantástica en uno de los garitos del pueblo con Javier, Rodolfo y otros (ya) amigos que habían venido a vernos desde Almería. Celebramos así, entre conversaciones en torno a la literatura, una pequeña fiesta en la que incluso disfrutamos de un miniconcierto fabuloso. Será que el Arte no puede parar quieto ni cuando hay comida sobre la mesa.

Lo dicho. Volveremos.




Y con Antas terminamos, de momento, las presentaciones del CU4TRO. Ha sido un viaje de dos meses en el que hemos disfrutado muchísimo al encontrarnos con nuestros lectores. Ahora toca recuperar las horas de sueño perdidas y, bueno, ya saben, empezar a preparar seriamente el CINCO.












No hay comentarios: