miércoles, 3 de agosto de 2016

RECOMENDACIONES DE VERANO



Como el verano pasado, en La Galla Ciencia descansamos unos días mientras preparamos nuestros número SEIS. Por otro lado, hemos querido compartir con nuestros lectores las recomendaciones que los cacareadores de la web han pensado para mitigar los calores de estos meses. Nuestros colaboradores en sus secciones nos han dado una lista de sugerencias de lectura para el verano y estas son algunas de ellas.


En la sección de Juan de Dios García, podéis disfrutar de sus recomendaciones de la serie LEÍDO. Entre los últimos títulos podéis encontrar, por ejemplo, “En labelleza ajena” de Adam Zagajewski.

Yaiza Berrocal nos deja en su blog el KIT DE SUPERVIVENCIA PARA UN VERANO EN LA CIUDAD con tres libros que nos gustarán mucho.

Jorge García Torrego reflexiona sobre lo que cuesta hacer un libro y comienza sus recomendaciones con MOBY DICK, a propósito del aniversario de la muerte de Melville.


Ángel Manuel Gómez Espada nos da una lista de lecturas no sólo de temporada, sino clásicos para cualquier momento en su SUGERENCIASLITERARIAS DELCHEF PARA MENÚ ESTIVAL.

Esther Peñas nos trae su Hatillo de lecturas de estío, con títulos como “La mujer de pie” de Chantal Maillard o “Fuera de sitio” de Antonio Lucas, uno de nuestros autores del UNO.

Ana Patricia Moya no sólo nos habla de novela gráfica en sus recomendaciones, sino también de cine para estos días de calor.

Noelia Illán, por el contrario, opta por las relecturas de verano y nos lo cuenta en su última entrada.





Y seguid atentos porque los colaboradores continuarán recomendándonos libros para estos meses. 

¡Feliz verano!




No hay comentarios: