miércoles, 14 de septiembre de 2016

Esto es lo que trae el SEIS para vosotros

El número SEIS de #LGC, nuestra MINORÍA VIRGILIANA II, ya está aquí. Estamos en imprenta y, pronto, los ejemplares saldrán volando de nuestro corral para llenar vuestras casas de versos con el sabor de la tradición de nuestros 'poetas sensatos'. 


En esta ocasión, y como hemos hecho en cada uno de nuestros cinco números anteriores, también hemos preparado un pequeño obsequio para quienes apoyen el proyecto con la compra del número en el plazo de compra anticipada. 

Y para ayudaros a recordar por dónde habíais dejado la lectura la última vez que tuvisteis La Galla Ciencia entre las manos, hemos vuelto a preparar -como ya hicimos con los dos primeros números- unos marcapáginas muy 'gallos'. De hecho, podría decirse que son más 'gallos' que nunca.




A partir de ahora, la silueta de nuestra Galla os acompañará en las lecturas de la revista, y en todas las que vengan después. 


Recordad que solo tenéis hasta el próximo domingo 25 de septiembre para beneficiaros de la compra anticipada, con la que os obsequiaremos con uno de estos marcapáginas y gracias a la que podréis haceros con la revista a un precio especial. Pincha aquí para más información.



¿Todavía no sabéis qué contiene nuestra MINORÍA VIRGILIANA II? Entérate justo aquí.

Y manteneos atentos a vuestras pantallas: en los próximos días os contaremos más sorpresas sobre el número SEIS de #LGC.




¡MUCHAS GRACIAS!




No hay comentarios: