viernes, 21 de octubre de 2016

PRESENTACIÓN EN MURCIA DEL NUMERO SEIS

Amenazábamos con volver... y lo hemos hecho. ¡Ya está aquí nuestro Número SEIS! Y una vez más La Galla viene esbelta, guapa, decidida... con 'garra'. Anoche tuvo lugar en Murcia la presentación de nuestra MINORÍA VIRGILIANA II, que ha llegado al corral hace apenas unos días y ya está volando a vuestras casas, las de nuestros entusiastas lectores,  y a las mejores librerías.



Como en cada número, no quisimos dejar de ir a la ciudad de Murcia y fue Café El Sur el lugar que elegimos para enseñaros por primera vez una nueva entrega de LGC.

Se trata de la Minoría Virgiliana II: Los Poetas Sensatos, un número dedicado a los poetas que ya aparecieron en el Número 4 de la revista ovetense ESCRITO EN EL AGUA, a los que hemos sumado nuestros poetas más "virgilianos" hasta sumar  treinta y siete. Todos ellos van apadrinados por un inédito del inolvidable VÍCTOR BOTAS, de quien publicamos un poema inédito cerrando nuestra antología.

Estuvimos, como siempre, rodeados de amigos y de fieles lectores que no quisieron perderse la cita, y a tres de nuestros autores: ANDREA GIMÉNEZ, nuestra poeta más joven, RAMÓN BASCUÑANA y a nuestra ilustradora LAURA FERNÁNDEZ, que alabó el trabajo de maquetación de Vanessa Castaño, muy contenta con el resultado.

Nuestros dos poetas quisieron además leer al público los poemas que aparecen en esta Minoría Virgiliana. Después de un pequeño debate y varias felicitaciones al trabajo de nuestra ilustradora, pudimos regarlo todo con unos vinos que nuestro sitio favorito de Murcia tiene siempre para nosotros.


Gracias a todos por venir y gracias por apoyar el proyecto.




Laura Fernández, nuestra ilustradora, durante la presentación



Ramón Bascuñana durante su lectura




Andrea Giménez durante su intervención




¡Seguimos!




No hay comentarios: