miércoles, 30 de noviembre de 2016

FIN DE FIESTA: PRESENTACIÓN DEL SEIS EN ALICANTE


FIN DE FIESTA EN THE OCTOBER PRESS


Buen vino.
Un espacio maravilloso.
Buenos amigos.
Un público atento y agradecido.
Y Letras de Contestania.

Una noche redonda.


Así fue la despedida del tour del Número SEIS en Alicante.


Tuvimos el honor de ser invitados por nuestros amigos de Letras de Contestania (Carmen, Óscar, Raúl y Sara) al The October Press, un lugar que no deja indiferente y que se ha convertido en nuestra casa en Alicante.

Letras de Contestania y La Galla Ciencia al completo

Rodeados de máscaras de animales, camisetas fascinantes y serigrafías hermosísimas, presentamos anoche en Alicante nuestro Número SEIS, la MINORÍA VIRGILIANA II: LOS POETAS SENSATOS. Después de hacer un breve repaso de nuestros números anteriores, comentamos con los asistentes los entresijos del SEIS y también adelantamos algunas cosas que están por venir en el próximo 2017, además de hablar del LIFT OFF, el especial dedicado a David Bowie que estará en librerías a partir del próximo 5 de Diciembre.

Tras responder a varias cuestiones planteadas por el público y comentar la dinámica de trabajo de La Galla Ciencia, leímos unos cuantos poemas del CINCO y del SEIS, dilatando cuanto pudimos la noche con nuestros amigos de Alicante.
Como siempre que estamos en esta ciudad, la cita se convirtió en un encuentro entre nuevos y viejos amigos, todo ello en un ambiente más que agradable en este The October Press que nos enamoró a todos.

Gracias a Letras de Contestania por confiar siempre en nosotros y ser fieles seguidores desde nuestros inicios. Sin vosotros, La Galla andaría coja. Gracias a todos los que nos quisisteis acompañar en una noche de lluvia y apoyasteis el proyecto con vuestra presencia y cariño. Y gracias a David y Flaco por hacer del October un hogar. Volveremos, por descontado.


Ponemos así fin a nuestra gira del SEIS en la que hemos visitados una cuantas ciudades amigas y donde hemos disfrutado mucho de nuestros acompañantes. Estaremos pronto con nuestro LIFT OFF dando caña y ojalá nos queráis seguir acompañando en esta lunática andadura que es La Galla Ciencia.



Gracias, gracias, gracias.










*Fotos de Raúl Medina

No hay comentarios: