jueves, 24 de noviembre de 2016

PRESENTACIÓN DEL #SEIS EN ALBACETE


PRESENTACIÓN DEL #SEIS EN ALBACETE



Salvo nuestro TRES -con el que no tuvimos ocasión- siempre hemos ido a Albacete a presentar nuestros números. Y lo hemos hecho por varios motivos: para empezar, porque en nuestras “gallas” han aparecido varios poetas de la ciudad, como Andrés García Cerdán, Rubén Martín, Constantino Molina o Javier Lorenzo Candel, en nuestro más reciente SEIS, la MINORÍA VIRGILIANA. Y porque Albacete siempre nos depara momentos hermosos: hemos disfrutado de ese maravilloso festival de poesía Fractal, y hemos leído mucho los versos de Antonio Rodríguez (cacareador de La Galla), de Matías Miguel Clemente o David Sarriòn Galdòn. Porque Chamán Ediciones es un proyecto que nos gusta. Y por eso seguiremos acercándonos a Albacete a compartir unas horas con nuestros amigos a la salida de cada número.

Lorenzo Candel recita su poema
En esta ocasión, nos desplazamos ayer a Albacete a presentar nuestra MINORÍA VIRGILIANA: LOS POETAS SENTATOS en el estupendo Café del Sur, lugar que siempre nos acoge con cariño y donde nos sentimos, literalmente, como en casa.

Después de hacer un breve repaso de los números anteriores y comentar los entresijos del SEIS, la noche se prolongó con un debate muy agradable con los asistentes, entre los que se encontraban muchos alumnos de Bachillerato que, alentados por sus profesores de Literatura, no quisieron faltar al evento. Además, Javier Lorenzo Candel nos deleitó con la lectura del poema con el que participa en este SEIS.



Como siempre, mereció la pena el desplazarnos y poder compartir los buenos momentos con nuestros amigos y poetas de Albacete. Gracias a todos por vuestro cariño y apoyo.



¡Nos vemos con el especial LIFT OFF dedicado a Bowie!










No hay comentarios: