domingo, 15 de enero de 2017

Presentación del especial LIFT OFF en BULLAS



A pesar de que nuestro LIFT OFF salió a la luz el 5 de Diciembre del año pasado, no fue hasta el pasado viernes cuando presentamos en público este especial al Duque Blanco. Y quisimos hacerlo en la librería EN LAS NUBES, en Bullas, junto a Isabel Espín, una de las autoras del especial y miembro del grupo ILUMINADOS.

Llegamos a Bullas encantados de encontrar un sitio así de bonito tan cerca de nuestra ciudad y de conocer tanto la librería como la pasión que ponen todos en su trabajo. En apenas unos minutos, la sala se fue llenando y comenzamos un acto en el que quisimos rendirle homenaje a Bowie, que ya hace un año que nos dejó.

Se apagan las luces y suena SPACE ODDITY, y justo al final de la cuenta atrás comienza a oírse el texto de Coque Malla. La música de Bowie  acompañará los textos de los autores del LIFT OFF que los miembros de La Galla Ciencia fuimos leyendo. Además de Isabel Espín, dos autores más quisieron acompañarnos: Pedro Alberto Cruz y Carmen Juan.

Como es tradición ya en nuestras presentaciones, tuvimos una ronda de preguntas donde -además de hablar nuestra percepción personal de la muerte de Bowie- comentamos con el público los pormenores de la publicación.

La noche fue muy especial y para ello contamos también con el trabajo de PECADO PIXELADO, que nos acompañó con sus vídeos a lo largo de toda la noche. Cuando acabó la presentación, ILUMINADOS tomó el relevo y fue entonces cuando disfrutamos de su música en la librería En Las Nubes. Crearon así una atmósfera irrepetible que era el mejor escenario para un homenaje a Bowie.

La fiesta -como imaginan- continuó después, hasta que llegó la madrugada y nos fuimos de Bullas; pero nos fuimos con esa sensación de que pronto volveremos, de que estábamos en casa.



Gracias a todos los que nos acompañaron esa noche en este homenaje tan sentido a David Bowie.

A los autores.
A ILUMINADOS.
A PECADO PIXELADO.
A la librería En Las Nubes y todos los que la hacen posible.

Y muy especialmente a Isabel Espín por su pasión y su cariño.

¡Gracias! 

















*Fotos de María Llanos

No hay comentarios: