domingo, 12 de febrero de 2017

ENTREVISTAS 12&21: DAVID TRASHUMANTE y ALEJANDRO CÉSPEDES


En nuestra sección de 12&21, os presentamos dos veces al mes a través de un breve cuestionario a dos poetas a los que tener en cuenta. Hoy les llega el turno a Alejandro Céspedes y David Trashumante.

David y Alejandro


De 1980 hasta 2004, Alejandro desarrolla toda su trayectoria profesional en el campo de la gestión cultural, la dirección y producción escénicas y la gestión de espacios teatrales. Ha sido colaborador en varios medios, suplementos culturales y programas de radio. Considera que los conceptos “amor, muerte, tiempo y vida” son como una matrioska y no hay uno que esté por encima del otro. Su última lectura: Suzanne, de José Luis Torrego, sorprendente y magnífico.

Heterónimo de David Moreno Hernández, Trashumante es poeta, performer, agitador cultural y copy de la agencia Nociones Unidas. Sus últimos libros publicados son El Amor de los Peces (2014), Tacto de Texto (Ediciones 2014), A Viva Muerte (2015) y Tópo (2016). A David, la poesía le salva de su propia mediocridad, y no duda en decir que las musas están en todas partes



¡No os los perdáis!


No hay comentarios: