martes, 21 de marzo de 2017

ENTREVISTAS 12&21: ANNIE COSTELLO y SAMIR DELGADO


Hoy, como cada 21 de mes, os traemos a dos poetas más a la sección de entrevistas 12&21. En esta ocasión hablamos con Annie Costello y Samir Delgado.


Annie Costello nace en Murcia en 1992 y escribe desde que puede recordar. Estudia Historia del Arte en la Universidad de Murcia y este año en Leeds (Reino Unido), y sus poemas y artículos han aparecido en diversas antologías, fanzines y medios digitales. En toda biblioteca debería haber dos libros: La insoportable levedad del ser, de Kundera, y Harry Potter. "A mis casi veinticinco años, aún defiendo los beneficios de creer en la magia", confiesa Annie.



Samir Delgado (Canarias, 1978) es crítico de arte, gestor cultural y periodista freelance. Licenciado en Filosofía y Master en Bellas Artes, en sus libros abarca la temática del imaginario atlántico, el arte contemporáneo y las poéticas de la insularidad. Actualmente gestiona el blog Purpuraria y reside en México. Para Samir, las musas están en todos los lugares y para ninguno solo. "La creatividad debe ser compartida, final del cuento de la torre de marfil y el búnker del genio", asegura.

¡Gracias a los dos!


No hay comentarios: