domingo, 23 de abril de 2017

SOBRE SHAKESPEARE de José María Álvarez



"Jamás un escritor ha entrado como Shakespeare con tan seguro paso y cabeza más pura por los caminos desolados de la condición humana, y se ha enfrentado a ella sin perdón, sin misericordia."




Son palabras que José María Álvarez le dedicó al genio inmortal del dramaturgo y poeta inglés William Shakespeare en Sobre Shakespeare, ensayo sobre la vida y obra del escritor que la desaparecida Editorial EL GAVIERO publicó en edición limitada de 666 ejemplares en 2005.


Edición de Sobre Shakespeare de El Gaviero.
La huella que la lectura de Shakespeare dejó en el poeta novísimo es evidente a lo largo de toda su producción poeta, y es el propio Álvarez quien reconoce que, junto con la de Tácito y Montaigne, la obra de Shakespeare ha acompañado su vida "desde muy joven".

Por eso, y porque ambos autores son para LA GALLA CIENCIA referentes imprescindibles, no queríamos pasar la oportunidad de rescatar ese delicioso ensayo, y lo hacemos hoy, 23 de Abril, Día del Libro y día en el que se conmemora la muerte y el nacimiento del inglés universal, anunciando una edición única y limitada, una edición exquisita de Sobre Shakespeare realizada por La Galla Ciencia para todos los amantes de la Literatura.

Publicamos Sobre Shakespeare en una edición original con cejillas a modo de tapa dura en ejemplares cosidos y encuadernados a mano, numerados y personalizados para cada lector. Y todos los ejemplares irán dentro de una caja de lujo realizada por nuestro artesano y cuyo diseño también será único y escogido por cada comprador. Tendrás en tu biblioteca un libro maravilloso realizado sólo para ti y cuidado con todo detalle. Y nos reservamos para el próximo 30 de Abril una última "sorpresa" que será un colofón magnífico. 

Tienes hasta el 23 de Mayo para hacerte con tu ejemplar. Pincha aquí para conocer toda la información.


No hay comentarios: