domingo, 17 de septiembre de 2017

LIFT OFF EN NOVELDA


Anoche teníamos una cita muy especial en Novelda dentro del festivas Veus de la Mediterrànea, donde la Poesía sale a la calle al encuentro de niños y mayores. La Galla Ciencia llegó a Novelda y estaba todo preparado para la prueba de sonido.


Comenzaba el homenaje a David Bowie y allí no podía faltar nuestro LIFT OFF. Antes del concierto homenaje que tenía lugar después, La Galla aterrizaba y llenaba la plaza de libros y poesía. 


Después de un año desde la gestación del número especial fue muy agradable volver a rememorar cómo se confeccionó cada parte de este volumen donde se reúnen poesía, música, ilustración y color. Rodeados de buenos amigos como los compañeros de Letras de Contestania, habitantes de Novelda, Mado y Joaquín Juan Penalva, no podíamos elegir mejor ambiente para presentar nuestros ejemplares. Estuvimos encantados de volver a un lugar como Novelda.




Después de la presentación, los acordes del Duque Blanco inundaron la plaza. Justin Case acompañado de la guitarra nos trajo canciones como Space Oddity, China Girl o Starman.

Muchas gracias a todos los que habéis estado allí y a todos los que seguís con nosotros. Seguiremos con nuevas presentaciones próximamente con la salida del número OCHO, EL OCTAVO PASAJERO, nuestra antología de poetas marcianos. La compra anticipada ya está en marcha. Compra ahora el nuevo número y te puedes llevar una camiseta gratis. Toda la información AQUÍ.









No hay comentarios: