sábado, 16 de diciembre de 2017

ESTRENAMOS TIENDA ONLINE


Acabamos de cumplir 4 años desde que por primera vez el 11 de Diciembre de 2013 apareciéramos con nuestra web y nuestro Facebook. Desde entonces hemos ido creciendo con todos vosotros y ya hemos publicado ocho números en papel donde intentamos reunir lo mejor de la actualidad, tratando de abordar en cada número una visión completamente distinta a la anterior.  


Para celebrar todo esto, hoy estamos encantados de anunciar que tenemos una nueva tienda online con la que comprar nuestros números y que será mucho más fácil para vosotros. Con un solo click podéis tener vuestro pedido en casa. 


Los pasos a seguir son tremendamente sencillos. Solamente tenéis que seleccionar las revistas que queréis comprar y pulsar el botón de comprar. Después aparecerá un formulario para poner vuestros datos y elegir la forma de pago (tarjeta o transferencia bancaria). 

Una vez finalizado el proceso de compra os llegará un e-mail de confirmación y en unos días os llegará el paquete a casa. 

Además, sólo hasta el 7 de Enero de 2018 tenemos una genial oferta para nuestros seguidores: os descontamos 5 euros comprando el Número OCHO junto con alguno de nuestros números anteriores. Aprovecha esta oportunidad y celébralo con nosotros. 

¡Gracias a todos!





*Agradecemos a Ricardo Jara su ayuda en el diseño de la tienda y todo el sistema de cobro. 




No hay comentarios: