miércoles, 21 de marzo de 2018

ENTREVISTAS 12&21: LUIS SÁNCHEZ MARTÍN y CARMEN JUAN ROMERO



Carmen Juan Romero (Alicante, 1990) estudió Humanidades en la Universidad de Alicante y el Grado Profesional de flauta en el Conservatorio «Guitarrista José Tomás». Fundó y dirigió durante dos años Salitre Revista Cultural. Amar la herida, su primer poemario, obtuvo el VII Premio de Poesía Joven «Pablo García Baena».  Librera y profesora de música, en la actualidad forma parte activa del grupo de agitación cultural Letras de Contestania. Para ella, las musas están en la mesa de trabajo, y propone tres autoras para vencerlo todo: Emily Dickinson, Maria Beneyto y Alfonsa de la Torre.


Luis Sánchez Martín (Cartagena, 1978) dirige el sello Boria Ediciones desde 2016. Ha publicado el libro de relatos Sin anestesia y la novela Bebop Café. Sus relatos y poemas han aparecido en publicaciones en papel y digitales como Manifiesto Azul, Carne Para el Perro, Culturamas, El Coloquio de los Perros, Hankover o el diario La Verdad de Murcia. A él la poesía le salva de la realidad: “no la soporto, cada vez paso más tiempo en mi mundo”. El libro que debería estar en todas las bibliotecas es “El lobo estepario”.

Con ambos hablamos en nuestra sección de entrevistas 12&21, y a ellos damos las gracias por animarse a responder nuestro cuestionario. ¡No os los perdáis!


No hay comentarios: